Back to home
Sergio Carracedo

Sergio Carracedo

Circuitos de Formula 1 (2016) en Google Maps

Circuitos de Formula 1 (2016) en Google Maps

Circuitos de Formula 1 (2016) en Google Maps

Como fan de la Formula 1 que soy, simpre me ha gustado conocer y ver los circuitos más allá de lo que las televisiones nos ofrecen, que es una visión muy centrada en el circuito.

Gracias a Google Maps podemos llegar a cada uno de los circuitos del Mundial, ver su entorno y en algunos casos el Street View dentro de los propios ciruitos.

Me llaman la atención algunos circuitos, como por ejemplo Albert Park, un circuito semi-urbano que se disputa sobre las propias carreteras que atraviesan el parque y que es completamente desmontado una vez finalizado el evento de F1 y otras pruebas que se disputan en el. Si accedemos al Street View del circuito, cuesta en algunos tramos reconocer la pista sin las vallas de seguridad.

En la mayoria de los circuitos podemos ver las modificaciones que han sufrido y las variantes que se han introducido. Como por ejemplo en circuito de Interlagos, en el que podemos ver el circuito completo que fue modificado al actual trazado en 1990, pero aún se conserva el trazado original, aquel por el que Kimi Raikkonen decidió pasearse en 2012

Dejo aqui la lista completa de los circuitos de 2016: